Una pareja fue arrestada acusada de negligencia infantil, la policía fue llamada por un caso de violencia domestica pero encontraron a un niño viviendo entre excrementos de perro por toda la casa
Glenn Gilbert, de 46 años, fue arrestado por denuncias por negligencia de menores y abuso de menores y Shauna Gilbert, de 38 años, fue arrestada por denuncias de negligencia infantil y felonía que permitió el abuso infantil, así como la posesión de una sustancia controlada y peligrosa.
Cuando los agentes llegaron a la casa, la mujer Shauna Gilbert recibió a los agentes gritandoles que ya no quería a sus hijos y quería que la oficina del sheriff se los llevara.
un niño – de 12 años de edad – estaba presente cuando los agentes llegaron, y Shauna dijo a la policía que el niño de 12 años había sido arrojado al suelo por su pareja Glenn Gilbert. Los oficiales vieron rasguños en el brazo del niño y enrojecimiento alrededor del cuello del niño,la mujer agregó que su pareja había apretado el pescuezo del menor intentando asfixiarlo.
La policía dijo que la casa no tenía agua corriente ni electricidad además había basura y ropa sucia por todo el piso asi como excremento de perro, en la cocina encontraron comida descompuesta tanto dentro como fuera del regfrigerador lo que generaba moscas y cucarachas.
La pareja ya esta dentro de la carcel del Condado de Tulsa y los menores estan en cuidado temporal por las autoridades.