Una mujer en el condado de Rogers fue acusada por dejar a sus dos hijos dentro de un auto solos

Published On July 21, 2017 » 619 Views» Local Tulsa

Por estas altas temperaturas es muy peligroso dejar solos a  menores dentro de un carro aunque deje el auto encendido y con aire acondicionado.

le cuento que una mujer enfrenta cargos en la corte del condado de Rogers ya que hizo exactamente esto,  bajó a una tienda y dejó a sus dos hijos menores  dentro del auto solos, una persona que estaba cerca  y vió a los niños sin compañía  llamó a la policía quienes se trasladaron al lugar y encontraron a los dos pequeños dentro de la unidad movil  la que por cierto estaba encendida y con el aire acondicionado funcionando sin embargo los oficiales dicen que con estos calores extremos incluso dejar a los ninos con el aire encendido y motor trabajando es peligroso por lo que acusaron a la madre de negligencia, ella se defendió con el argumento que uno de sus hijos padece autismo y no le gusta estar donde hay mucha gente, en lo que se investiga este hecho la madre tiene que presentarse a la corte para que delibere si es culpable o no!

Algo similar ya pasó el mes pasado en el Estado de GEORGIA donde Dijanelle Fowler, de 25 años, fue acusada de asesinato en segundo grado, crueldad infantil y ocultamiento.  Si bien Los detectives de policía de ese estado no creen que Fowler intencionalmente dañó a su hija,.sí tuvo negligencia. pues se metió muchas horas a un salon de belleza y nunca supervisó a su menor hija además cuando descubrió a la infante muerta intentó ocultar la verdadera razón del deceso y argumentó que tenía convulsiones.

Fowler  le dijo a la policía que dejó el aire acondicionado funcionando en el coche, pero en algún momento el motor se apagó, la mujer está detenida y  en espera de un juicio.

Por favor, NO LO HAGA!  No deje a menores sin compañía en vehículos, ni con el aire encendido, ni con los vidrios abajo, no lo haga el calor es extremo, podría ser peligroso y las autoridades lo consideran un delito!!