Venezolanos se reunirán domingo para protestar por elección constituyente

Published On July 28, 2017 » 482 Views» Local Tulsa

venecosEste domingo en Venezuela se lleva a cabo una elección para elegir una asamblea constituyente, sin embargo una gran cantidad de ciudadanos venezolanos no  están a favor de esta elección impuesta por el gobierno en turno que busca desaperecer la actual asamblea nacional donde la mayoría de diputados son opositores al regimen de gobierno.

Venezolanos que viven en Tulsa se reuniran para protestar y seguir de cerca los acontecimientos del domingo en su país, por lo que a partir de las 4 se van a concentrar en un lugar cerca de la 51 y Yale la dirección aparece en la pantalla, ahi se espera que emitan algún mensaje,,,, este tipo de protestas se estarán haciendo simultaneamente en varios lugares del mundo.

En la consulta que se realizó hace unos días donde los venezolanos dijeron NO a la elección de la constituyente mas de 700 personas de Tulsa participaron.

Por cierto el Gobierno de Estados Unidos le pidió a  las familias de su personal deplomático acreditados en ese país que abandonen la nación sudamericana antes del domingo dada las condiciones de inseguridad y escases de alimentos que prevalecen en Venezuela.

Ayer la principal linea aerea de Colombia:  Avianca suspendió todos sus vuelos desde y hacia Venezuela