Anuncia museo Phillbrook de Tulsa nuevas actividades, exposiciones y mejores horarios.

Published On August 25, 2017 » 550 Views» Local Tulsa

El Museo Philbrook de de Tulsa  anunció una ambiciosa serie de exposiciones para 2017 y 2018 ademas de  programas que incluirán la construcción de una cabaña de madera a gran escala como estructura permanente en el recinto del museo.

En conferencia de prensa Scott Stulen director del Museo anunció dos exposiciones importantes para el próximo año: La exposición incluirá pinturas clave de cada artista, junto con las obras en papel, El museo también cambiará sus horas de operación a partir del 1 de septiembre:  será cerrado los lunes y martes, y estará abierto de 9:00 a 17:00 horas . De miércoles a domingo, pero los  viernes  será 9 a 9 p.m. ademas el museo Cada viernes tendrá un tema diferente y  La admisión será gratis  de 6pm a 9 p.m, El restaurante del Museo estará abierto también, con un menú de tapas, cócteles artesanales, vino y cerveza.

EL museo está ubicado en el 2727 South Rockford Road Tulsa Ok 74114 y puede consultar actividades directamente en su página de internet www.philbrook.org

La razón del cambio de hora fue acomodar los viajes escolares, y porque el Museo  Philbrook enfocará gran parte de sus programas públicos los viernes por la noche, en los denominados viernes temáticos.

 

Scott Stulen Director del Museo Philbrook de Tulsa Oklahoma