Las autoridades tienen en custodia a una persona sospechosa del homicidio 51 en lo que va del año y que acontenció en Tulsa la noche del lunes.
El detenido responde al nombre de Cedric Warrior de 23 años de edad a el se le detuvo bajo acusasiones de asesinato e intento de homicidio por los disparos contra el fallecido y el sobreviviente.
Ahora las autoridades buscan a un segudo pistolero que junto con Warrior abrieron fuego en un vehículo Chevy Tahoe en el estacionamiento de los apartamentos Westminster en la 51 y Memorial el pasado lunes a eso de las 2 de la mañana.
El conductor del vehículo un hombre de de 39 años de edad fue herido en el cuello y llevado a un hospital. Un pasajero de 32 años fue herido en la cabeza y declarado muerto en la escena.
Luego de que el conductor fue herido de bala este se estrelló en su vehículo contra la pared de un dormitorio de un apartamento.
Un niño de 8 años y su madre dormían en la habitación y escaparon de una lesión grave cuando el Chevy Tahoe movió la cama cuando entró en el apartamento