Detendio sospecho del homicidio del lunes en los apartamentos de la 51 y Memorial

Published On August 2, 2017 » 453 Views» Local Tulsa

CedicwarriorLas autoridades tienen en custodia a una persona sospechosa del homicidio 51 en lo que va del año y que acontenció  en Tulsa la noche del lunes.

El detenido responde al nombre de Cedric Warrior de 23 años de edad a el se le detuvo  bajo acusasiones de asesinato e intento de homicidio por los disparos contra el fallecido y el sobreviviente.

Ahora las autoridades buscan a un segudo pistolero que junto con Warrior abrieron fuego en un vehículo Chevy Tahoe en el estacionamiento de los apartamentos Westminster en la 51 y Memorial el pasado lunes a eso de las 2 de la mañana.

El conductor  del vehículo un hombre de de 39 años de edad fue herido en el cuello y llevado a un hospital. Un pasajero de 32 años fue herido en la cabeza y declarado muerto en la escena.

Luego de que el conductor fue herido de bala   este se estrelló en su  vehículo contra  la pared de un dormitorio de un apartamento.

Un niño de 8 años y su madre dormían en la habitación y escaparon de una lesión grave cuando el Chevy Tahoe movió  la cama cuando entró en el apartamento