Exestudiante de TU de origen mexicano es traido a Tulsa acusado de asalto sexual en 2016

Published On August 10, 2017 » 907 Views» Local Tulsa

LUISMOLINAUn ex estudiante de Origen Mexicano acusado en 2016 de abuso sexual se encuentra ahora detenido en la carcel del Condado de Tulsa.

Se trata de Luis Molina de 20 años de edad quien estudiaba en la Universidad de Tulsa y quien llegó al país con una visa de estudiante.

Luis Molina fue detenido en octubre pasado en Texas cuando de acuerdo a las autoridades intentaba huir a México, el ahora se enfrenta a 24 cargos criminales , incluyendo violación por instrumentación, ataque sexual,, robo de primer grado, Hurto y tentativa de violación en el primer grado. Fue arrestado en San Antonio  Texas y traido a Tulsa.

La policía de Tulsa dijo  que comenzaron a investigar a Molina en febrero de 2016 cuando una mujer en un apartamento del campus  dentro de la unidad de Tulsa informó que se despertó con un extraño en su dormitorio, tocando sus nalgas. En los meses que siguieron al ataque de febrero, la universidad envió una serie de alertas notificando a los estudiantes de un intruso que ingresaba a los apartamentos del campus a través de puertas sin llave.

a Luis Molina le esperan largo tiempo en la carcel, ayer ingresó oficialmente al centro penitenciario del condado de Tulsa y  dificilmente pueda defenderse de tantos delitos de los que se les acusa, ademas en su ficha de detención también tiene el llamado Hold de Migración así que al terminar su condena sería deportado.