El departamento de Policía de la ciudad de Broken Arrow Oklahoma informó que se dispone a instalar un reten para la busqueda de conductores intoxicados por alcohol o drogas este viernes 18 de agosto cerca de Kenosha Street y Aspen Avenue en Broken Arrow.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Policía de Broken Arrow ellos están aumentando sus esfuerzos de cumplimiento como parte de una campaña nacional y estatal contra la conducción bajo el alcohol, la policía local en asociación con la Patrulla de Carreteras de Oklahoma y otras agencias locales de seguridad, llevarán a cabo un reten (checkpoint) de sobriedad el viernes 18 de agosto en la zona de Kenosha Street y Aspen Avenue en Broken Arrow.
La agencia policial recordó que en el año 2015 el saldo fue de 10.265 personas que murieron en accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad, lo que representó el 29 por ciento de todas las muertes relacionadas con accidentes de tráfico en ese año.
Recuerde que en este tipo de controles las autoridades tienen plena facultad para solicitarle su licencia de manejo, seguro del auto y registro de placas actualizado.
Por favor si toma use un conductor designado o utilice transporte público.