Policía de Muskogee da a conocer video donde hombre armado con cuchillo recibe 3 disparos

Published On August 18, 2017 » 446 Views» Local Tulsa

La policía de Muskogee  Oklahoma dió a conocer este video que muestra el momento en que un oficial  dispara su arma contra un hombre armado la semana pasada, el hombre del video se llama Sean Ellis el recibió tres disparos y se encuentra hospitalizado su condición es estable.

La policía dice que el agente James Moore fue llamado  el pasado  7 de agosto por un ciudadano preocupado que informó que vió a un  hombre caminando en medio de la carretera, actuando extraño y posiblemente llevando un arma.  el agente Moore hizo contacto con Ellis quien se negó a seguir las instrucciones de detenerse por el contrario de acuerdo con el reporte  Sean Ellis: sacó un gran cuchillo de su cinturón y volteó  hacia el oficial Moore. A pesar de que este en  repetidas ocasiones le ordenaba  soltar el arma, le sospechoso  dio un paso hacia el oficial y este le  disparó tres veces, Sean Ellis cayó al suelo.

Un segundo oficial pateó el cuchillo y tomó a Ellis bajo custodia mientras Moore llamaba a los paramédicos.

La policía cree que Ellis estaba sufriendo de algún tipo de problema mental. Dicen que la pistola electrica conocida como  Taser no fue utilizado porque el cuchillo de Ellis era una amenaza inmediata para cualquier persona alrededor de ellos .

Actos justificado o exceso de uso de la fuerza ???? usted tiene la ultima palabra! el video puede verse en nuestro noticiero