Un hombre de 66 años tomó como rehenes a su ex mujer anoche cerca de la Pine y Yale al norte de la ciudad, todo comenzó por un problema doméstico.
La pareja había roto su relación horas antes y se iban a reunir para devolverse sus pertenencias, Hubo dos víctimas que eran madre e hija, y cuando llegaron a un centro comercial para encontrarse con el sospechoso, se puso violento.
Una de las víctimas tiene una orden de protección contra el sujeto identificado como Thomas Stout. se sabe que Stout sacó a la hija del coche, se subió al interior y mantuvo contra su voluntad a la madre dentro del automovil con él, .la hija corrió a la gasolinera más cercana para pedir ayuda.
Cuando la policía se presentó al lugar,. la madre había escapado del coche, y Stout estaba todavía dentro, La policía dijo que le pidieron varias veces a Stout que saliera del auto con las manos por encima de la cabeza, pero se negó y se atrincheró dentro de la unidad movil, los agentes del orden rompieron el vidrio del auto y dispararon bombas de gas de pimienta en el vehículo hasta que el sujeto salió del coche, el hombre fue arrestado y enfreta cargos de secuestro y violación de una orden de protección.