Secuestró a su ex y luego se atrincheró en su auto

Published On August 2, 2017 » 471 Views» Local Tulsa

TOmystoutUn hombre de 66 años  tomó como rehenes a su ex mujer anoche cerca de la Pine y Yale al norte de la ciudad, todo comenzó por un problema doméstico.

La  pareja  había roto su relación  horas antes  y se iban a reunir para devolverse  sus pertenencias,  Hubo dos  víctimas que  eran madre e hija, y cuando llegaron a un centro comercial para encontrarse con el sospechoso, se puso violento.

Una de las víctimas tiene una orden de protección contra el sujeto identificado como Thomas Stout. se sabe que  Stout sacó a la hija del coche, se subió al interior y mantuvo contra su voluntad  a la madre dentro del automovil con él, .la  hija  corrió a la gasolinera más cercana para pedir ayuda.

Cuando la policía se presentó al lugar,.  la madre había escapado del coche, y Stout estaba todavía dentro, La policía dijo que le pidieron varias veces a Stout que saliera del auto con las manos por encima de la cabeza, pero se negó y se atrincheró dentro de la unidad movil, los agentes del orden rompieron el vidrio del auto y dispararon  bombas de gas  de pimienta en el vehículo hasta que el sujeto salió del coche, el hombre fue  arrestado y enfreta cargos de  secuestro y violación de una orden de protección.