Jason Aldean hace pausa por matanza en Las Vegas y reinicia su gira en Tulsa

Published On October 5, 2017 » 543 Views» Local Tulsa

jason-aldean-acm-42nd-live-photoEl Cantante de música country Jason Aldean quien cantaba en Las Vegas justo en el momento que inició el tiroteo que mató a 60 personas y dejo heridas a 500, canceló diversos conciertos luego de la tragedia, el artista dio una pausa en su gira por el suceso de  Las Vegas aunque anunció que su primera aparición pública luego de la matanza va a ser difícil y resulta que esta será el próximo 12 de Octubre en el BOK Center de Tulsa Oklahoma, los boletos comienzan en los 50 dolares.

“Me siento que como por respeto a las víctimas, sus familias y nuestros fans, es lo correcto”, dijo Aldean en un comunicado. “Ha sido un momento emocional para todos los involucrados esta semana, así que planeamos tomar algún tiempo para llorar a los que hemos perdido y estar cerca con nuestra familia y amigos”.
También canceló un programa programado para la noche del sábado en el anfiteatro de la firma de colchones en Chula Vista. Su gira está programada para reanudar el 12 de octubre en Tulsa.

Dijo que la primera vez que su banda regrese al escenario será “una cosa muy dura y emocional para nosotros”, pero planean superarlo juntos y honrar a los muertos al tocar sus canciones para ellos.