Oklahoma instalará camaras que detectará placas de automoviles que no tengan aseguranza, van a multar!

Published On November 17, 2017 » 830 Views» Local Tulsa

nuevaplacaLa asociacion de fiscales de Oklahoma  se están preparando para lanzar nuevos lectores de matrículas, que escanearán sus placas y le enviarán un aviso si no tiene un seguro del vehículo y aun que todavía no tienen una fecha de inicio para este programa,  ello implicará colocar de 12 a 24 cámaras de lectura de matrículas, también llamadas Lectores Automatizados de Placas con Licencia, en áreas de alto tráfico alrededor de Oklahoma: La cantidad exacta de cámaras y la ubicación aún no se han determinado.

Las nuevas cámaras tomarán miles de fotos por día los automoviles que  no tengan seguro,  les enviarán una carta a la dirección vinculada al automóvil, indicándoles que se comuniquen con el Consejo de Fiscales para abordar el problema, se supone que no es de hecho el punto es cuidar el problema del seguro sin enfrentar un cargo criminal o una citación oficial en su registro.

aquellos que no tengan seguro tendrán una multa de $ 184 dolares Eso incluye $ 10 que se destinan a mantenimiento y mejoras al programa OCIVS, $ 5 al DAC para procesamiento y $ 5 para el fondo de pensiones de aplicación de la ley.

El consejo dice que esto es parte de una ley estatal destinada a reducir los conductores no asegurados de Oklahoma y es que  Con base en un informe de 2015 del Insurance Research Council, Oklahoma  es el estado el número uno en los EE. UU. En cuanto a la proporción de frecuencia de reclamos de automovilistas no asegurados y de lesiones corporales, si usted no tiene seguro en su auto comprelo antes que sea multado