Niña muere en Duncan Oklahoma fue atacada por un perro

Published On January 16, 2018 » 2975 Views» Local Tulsa

26943369_1966165713704249_1433481841_nen Duncan Oklahoma se infoma de una tragica muerte de una niña el fin de semana que fue atacada por un perro, Jason Dodge dice que su hija, Rylee Marie Dodge, de 3 años, fue atacada por el perro en su casa el domingo. La niña estaba en la casa con su abuela cuando ocurrió el ataque. Dodge dijo que se había ido a visitar a su hermano cuando recibió una llamada telefónica de su madre sobre el ataque. Cuando regresó a la casa, dijo que su madre estaba tratando de rescatar a la niña del perro. Su madre también resultó herida durante la lucha.

Dodge dijo que una vez que pudo alejar al perro de la niña, la cargó en su camioneta y planeaba llevarla al hospital cuando llegó una ambulancia a la casa. El equipo de EMS y los médicos del hospital intentaron salvar a la niña pero no pudieron hacerlo.

El perro fue asesinado en el hogar por la policía de Duncan. Todo el incidente aún está bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Duncan.

Dodge describió a Rylee como una niña divertida y amante de los gatos y los perros. El perro, Remington, es un pit bull que solo habían tenido durante cinco días. Dodge dijo que Remington nunca había hecho nada extraño y que había estado jugando con su hijo el día anterior al ataque.

,  Duncan Oklahoma es una poblacion localizada a casi 3 horas al suroeste de Tulsa.

perroasesino

El perro fue asesinado en el hogar por la policía de Duncan. era  un pit bull que solo habían tenido durante cinco días. Dodge dijo que Remington nunca había hecho nada extraño y que había estado jugando con su hijo el día anterior al ataque.