Hombre de Tulsa es arrestado y acusado de abuso sexual, estrangulamiento y violación contra niña de 8 años

Published On November 22, 2019 » 85 Views» Local Tulsa

NOTA 14- VIOLA NINA TULSA

Un hombre de Tulsa fue arrestado por la policía cerca de la 71 y Riverside acusado de abuso sexual, estrangulamiento y violación.

Se trata de Anthony Jamar Henigan, quien ya tenía una orden de arresto y fue enviado a la cárcel del condado de Tulsa por seis denuncias de abuso sexual de una niña de 8 años y otras dos denuncias de violación en primer grado a dos mujeres con las que estaba saliendo.

Segun informes, la niña dijo que el abuso comenzó cuando ella tenía 4 años y revelo que Henigan la obligó a mirar pornografía con adultos y niños, y luego la obligó a realizar algunos de los actos que vieron, tambien fue golpeada y estrangulada.

Por otro lado las dos mujeres que salieron con el, describieron haber sido golpeadas en la cara, estranguladas hasta el punto de que pensaron que morirían y obligadas a tener relaciones sexuales contra su voluntad en numerosas ocasiones.

Una de ellas dijo que el día que salió del hospital por tener al hijo de Henigan, él se enojó porque fue escoltado fuera del hospital y que ella tardó demasiado en salir, así que condujo alrededor, apuntandole con un arma a su cabeza, amenazándola, si alguna vez lo desobedecía nuevamente.

Henigan está acusado de seis cargos de abuso sexual infantil y dos cargos de violación con una fianza de $ 400,000.