Planta de petróleo en Texas explotó causando daños a millas de distancia

Published On November 27, 2019 » 67 Views» Morning Show

NOTA 5- EXPLOSION TEXAS

Una planta que produce productos químicos y derivados del petróleo en Texas explotó causando también quebrar ventanas en casas a varias millas de distancia.

La explosión ocurrió en una planta en Port Neches, cerca de la frontera con Luisiana, alrededor de la 1 de la mañana del día de hoy.

El departamento de bomberos en el área dijo que hay una evacuación obligatoria para todos a menos de media milla de la planta y la evacuación podría expandirse a un área más grande.

Fuera de las evacuaciones, a las personas en el cercano Condado de Orange se les pide que se refugien en el lugar debido a los efectos químicos que podría acarrear este accidente.

Por el momento no ha habido informes de muertes y solo tres personas resultaron heridas.

El Grupo TPC, propietario de la instalación, dijo que ofrece una amplia gama de productos a empresas químicas y petroleras de todo el mundo y tiene más de 175 empleados a tiempo completo y 50 contratistas.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>