Policía de Tulsa publica video del tiroteo mortal de Luis Arreguin-Lara que involucró tres oficiales

Published On November 25, 2019 » 81 Views» Local Tulsa

¡¡ADVERTENCIA!! Este video contiene imágenes muy fuertes que puede herir la suseptibilidad de alguna persona, pedimos por favor que no lo vean de ser así.

El Departamento de Policía de Tulsa publicó el viernes un video de Octubre, del tiroteo mortal de Luis Arreguin-Lara que involucró a los oficiales Dakota Jones, Cody Riley y Justin McRee, quienes ya han regresado a su servicio.

El tiroteo ocurrió cerca de la Pine y Harvard, donde los oficiales vieron un vehículo parado con sus luces de emergencia encendidas, por lo que se detuvieron para ayudar.

Luis Arreguin-Lara llegó al lugar montando una bicicleta mientras sostenía una llanta de hierro, cuando los oficiales le pidieron que la bajara, sacó un arma de su costado y fue cuando fue asesinado a tiros

Los primeros reportes decían que Arreguin-Lara había dado el primer disparo antes de que tres oficiales respondieran. Sin embargo, las imágenes de la cámara corporal podrían revelar algo diferente.

Pero en última instancia, cuando se saca un arma de fuego de la manera que Arregin-Lara lo hizo, fue muy amenazante, poniendo en peligro varias vidas, lo que dio como resultado esa respuesta rápida de parte de los oficiales.