Revelan nombres de las víctimas que murieron tras persecución en Yale, Oklahoma

Published On November 29, 2019 » 100 Views» Local Tulsa

NOTA 9- MAESTRA FALLECIDALa Patrulla de Carreteras de Oklahoma reveló los nombres de las dos personas asesinadas en consecuencia del choque ocurrido el miércoles cuando un sospechoso huía con una camioneta robada, por la carretera estatal 51 al oeste de Yale, Oklahoma.

Se tratan de la maestra de las Escuelas Públicas de Edmond, Shelayna Knott, y Floyd Margason Jr., de 74 años.

Tommy Leroy McClendon de 24 años, conducía a velocidades de más de 100 mph cuando chocó contra el otro vehículo que era conducido por Michelle Renea Clary, de 55 años.

Esta mujer fue llevada en helicóptero a un hospital de Tulsa donde fue ingresada en estado crítico con numerosas lesiones, mientras tanto un niño de 4 años, que también iba a bordo, fue tratado y dado de alta del hospital de Cushing, no se dio a conocer el nombre debido a su edad.

Aparte de todo eso, McClendon salió corriendo, dejando atrás a su copiloto Elexis Taber, de 18 años, quien fue trasladada vía aérea a un hospital en estado crítico después de ser arrojada por la camioneta.

McClendon fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de causar lesiones corporales sin identificación válida.

El informe indica que ni el hombre asesinado, ni la joven que acompañaba al sospechoso llevaban cinturones de seguridad.

Por otro lado, se reportó que McClendon estaba bajo la influencia de drogas al momento del accidente.