Se dan a conocer más datos del accidente del conductor ebrio que mató a mujer, dejando atrás a su esposo, cinco hijos y tres nietos

Published On November 27, 2019 » 132 Views» Local Tulsa

NOTA 11_1- HECTOR MANUEL HERNANDEZEl conductor que causó dos accidentes, y mató a una mujer de Sand Springs, fue arrestado por la policía de Broken Arrow

Héctor Manuel Hernández, de 35 años, estuvo involucrado en un accidente cerca de la calle 81 y Garnett justo después de la medianoche del martes, primero chocó con la parte trasera de un SUV, se fue de la escena y manejo unas tres cuadras para después golpear a un segundo vehículo, esta vez de frente, el cual era conducido por Jennifer Holt, de 46 años, quien murió en el hospital por el impacto.

NOTA 11_2- HECTOR MANUEL HERNANDEZ VICTIMAElla estaba en un descanso de su trabajo nocturno en el hospital Hillcrest para comer algo. Holt deja atrás a su esposo, cinco hijos y tres nietos.

Informes decían que Hernández olía a alcohol y estaba tan inestable que apenas se podía mantener de pie, hablaba con la voz arrastrada y al recibir preguntas de los oficiales el dijo: “solo llévenme”.

Registros de la corte muestran que el hombre tiene múltiples condenas de tráfico en varios condados, pero no tiene antecedentes penales.

Hernández fue llevado al hospital para una revisión de algunas heridas y después fue llevado a la cárcel, ingresado por denuncias de homicidio involuntario en primer grado, conducir bajo la influencia del alcohol, abandonar la escena de un accidente, uso inseguro de carriles y no llevar la verificación del seguro.

La policía de Broken Arrow dijo que planean aumentar su aplicación de DUI para el feriado de Acción de Gracias.