Arrestados tres por embriaguez pública en un vuelo Delta

Published On December 13, 2019 » 79 Views» Local Tulsa

NOTA 12- DETENIDOS AEROPUERTOTres hombres fueron arrestados por embriaguez pública y conducta desordenada en un vuelo Delta, en el Aeropuerto Internacional Will Rogers, en Oklahoma City.

Cuando llegó el avión, los oficiales fueron dirigidos a donde Cem Taskan, de 25 años se escondía, le pidieron que se pusiera de pie y saliera de la fila a lo que él respondió gritando que “dejaran de tocarlo”, finalmente fue removido de su asiento.

Luego fueron con el segundo sospechoso, Alfonso Méndez, de 22 años, que todavía estaba en su asiento y al detenerlo notaron que olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y para mantener el equilibrio.

El tercer sospechoso, Charles Johnson, de 28 años, estaba en la parte trasera del avión y también olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y para mantener el equilibrio, este exigió saber los nombres y números de placa de los oficiales involucrados.

Los pasajeros y miembros de la tripulación en el vuelo dijeron que Méndez y Johnson habían sido ruidosos y hostiles durante todo el vuelo, gritando groserías, amenazando a los pasajeros y lanzando insultos raciales, Taskan solo pagaba por el alcohol.

Johnson y Méndez enfrentan cargos de conducta desordenada y embriaguez, mientras que Taskan enfrenta cargos de embriaguez.