Encuentran a mujer desaparecida de Garvin

Published On December 13, 2019 » 102 Views» Local Tulsa

NOTA 6- DESAPARECIDA GARVIN

El dia de ayer, autoridades de Oklahoma buscaban a Challan Bailey de 26 años, que desapareció del condado de Garvin, y se creia que podia estar con Cade Humphrey, de 30 años, el era considerado armado y peligroso.

Esta mañana se anunció que la mujer fue encontrada segura y el sospechoso involucrado está muerto, ella dijo que Humphrey la había golpeado y forzado a irse con él.

Al localizar el carro que el hombre conducía, trataron de detenerlo, iniciando una persecución, pero finalmente fue detenido cuando chocó contra una unidad policial.

El sospechoso salió de su vehículo con un cuchillo y atacó a un oficial, el cual en respuesta le disparó, fue llevado al Hospital donde fue declarado muerto.

Bailey había sido vista por última vez el miércoles en Union City, y ese mismo día, el sospechoso perdió una cita en la corte relacionada con el asalto y agresión a un oficial.

Registros judiciales muestran que Humphrey tenía cargos en el condado de Garvin por sospecha de violar una orden de protección y ya se habían presentado dos órdenes de protección contra él, pero ninguna de la mujer desaparecida.