Familia de seis logra escapar de incendio

Published On December 27, 2019 » 74 Views» Local Tulsa

NOTA 7- FAMILIA ESCAPA INCENDIO_1En Sapulpa, una familia de seis personas logró escapar de un incendio dentro de un apartamento al salir por las ventanas la noche de Navidad.

Cuando los bomberos llegaron a los apartamentos Cambridge Court, tres adultos y tres niños ya estaban fuera y los equipos rápidamente apagaron las llamas.

El Departamento de Bomberos de Sapulpa pudo contener el incendio en su unidad, pero los vecinos sufrieron daños por el humo, la causa del incendio está bajo investigación.

La Cruz Roja acudió para ayudar a la familia desplazada, que ahora está pasando por una situación difícil y se han quedado sin pertenencias o ropa, y no saben a dónde irán.

Cabe decir que la familia se encuentra actualmente en pena después del asesinato de su sobrino, Albert Thomas, y el primo de este, Dajon Ross, ocurrida hace unos meses.NOTA 7- FAMILIA ESCAPA INCENDIO_2 

El caso fue muy sonado, pues en octubre Manuel y Angélica Quezada mataron a ambos jóvenes en una casa cerca de Owasso, por que Albert estaba saliendo con la hija de Manuel.NOTA 7- FAMILIA ESCAPA INCENDIO_3