Hombre apuñala a gerente de McDonald’s y activa alerta amber

Published On December 11, 2019 » 97 Views» Local Tulsa

NOTA 14- APUÑALADO MCDONALDS MUSKOGEE Y ALERTA AMBERAyer en Muskogee, un empleado apuñaló al gerente en el McDonald’s de la calle 32 y 101 sur.

Al parecer, ambos tuvieron un altercado que terminó cuando el gerente fue apuñalado en el estómago.

El gerente, James Coble Jr., fue llevado a un hospital de Muskogee, no se conoce su condición, pero dicen que estaba despierto y hablando cuando se lo llevaron.

El sospechoso, identificado como Derek Martin Pérez, de 32 años, abandonó la escena antes de que llegaran los oficiales.

Después de su huida, la policía emitió una Alerta Amber para su esposa, Brenda Pérez, y su hija, Olivia Pérez.NOTA 14- APUÑALADO MCDONALDS MUSKOGEE Y ALERTA AMBER_2

Esto se dio por que la esposa de Derek fue contactada por su cuñada después de que vio la historia en las noticias y Brenda le dijo que Derek no la dejaría salir del auto, ni a ella ni a su hija Olivia de dos años, ya que se dirigían hacia Texas.

Miembros de la familia dijeron que Derek hizo comentarios en el pasado que los llevaron a creer que podría intentar incitar a las fuerzas del orden público a usar la fuerza letal.

Se dijo que el auto que conducía Derek es un Chevy Malibu 2006 plateado con el número de placa EBM-212.NOTA 14- APUÑALADO MCDONALDS MUSKOGEE Y ALERTA AMBER_3

La alerta Amber fue cancelada hoy justo antes de las 6 de la mañana porque oficiales dieron reporte que el sospechoso fue encontrado en el Roadway Inn en Fort Smith, Arkansas, alrededor de las 4:30 a.m. y fue arrestado sin incidentes, Pérez está bajo custodia allí.

La niña de dos años y su madre están a salvo en Arkansas.