Hombre arrestado por transmitir VIH a otras personas sabiendo que es positivo

Published On December 5, 2019 » 86 Views» Local Tulsa

NOTA 14- INFECTA VIHFue arrestado un hombre de Bristow, Oklahoma, luego de ser acusado de transmitir VIH a otras personas a sabiendas de que es portador.

Una de sus víctimas, de nombre Justus Trahan, dijo que sin saberlo fue infectado por Benjamin Whitney en noviembre de 2018. Conoció a Whitney en una aplicación de citas y este le dijo que era VIH negativo. Entonces, después de tener relaciones sexuales con Whitney, Trahan dijo que se sintió enfermo, por lo que se hizo la prueba, y fue cuando la víctima se enteró de que era VIH positivo.

Después de eso, encaró a Whitney y le contó los resultados y le volvió a preguntar si era VIH negativo, a lo que el hombre seguía diciendo que si, depsues de eso, Whitney lo bloqueó y eliminó de su cuenta en la aplicación.

Se dice que el hombre también está acusado de infectar a una segunda víctima, la cual nunca le preguntó su estado, ni Whitney le informó que tenía VIH”.

Mientras el ahora está acusado de dos cargos de propagación consciente de la enfermedad, Trahan solo quiere que admita lo que hizo.

La victima comento: “¿Por qué sintió la necesidad de infectarme a propósito? ¿Cuál es su razón? No estoy seguro de quién lo lastimó, pero no debería tener que lastimar a otras personas también”.

Ahora Trahan también debe tomar medicamentos por el resto de su vida.