Hombre es acusado de secuestro, crueldad animal y otras denuncias

Published On December 19, 2019 » 71 Views» Local Tulsa

NOTA 14- TORTURA ESPOSA Y PERROUn hombre fue arrestado y acusado de secuestro, crueldad animal y otras denuncias en Wagoner, Oklahoma.

Joseph Meyer, de 36 años, secuestró a su esposa, de la cual estaba separado, a punta de pistola el 7 de diciembre y la retuvo en su casa contra su voluntad durante tres días, según la víctima, el hombre planeaba matarla antes de suicidarse.

Durante esos tres días, Meyer la golpeó repetidamente con una pistola y un tubo de metal en las manos y pies.

La casa no tenía servicios públicos y cuando el clima se volvió más frío, llevó a la mujer a un hotel, que es de donde pudo escapar y denunciar el crimen, actualmente ella se encuentra en un hospital con heridas graves.

Cuando Meyer fue arrestado, los investigadores obtuvieron una orden de allanamiento para su casa, donde descubrieron que también había torturado a un perro joven, lo encontraron amarrado a un alambre de acero, sin comida, agua o refugio, solo esperando a morir”.

Una declaración jurada dice que Meyer golpeó y envenenó al perro y ya lo había dado por muerto, el perro fue llevado a una clínica de animales.

Meyer enfrenta quejas de secuestro, múltiples cargos de asalto y agresión, crueldad animal, amenaza de un acto de violencia y posesión de un arma de fuego después de una condena por delito grave.