Hombre que disparó a niño de 18 meses afirma ser el padre

Published On December 30, 2019 » 63 Views» Local Tulsa

NOTA 15- DISPARA NIÑO_1Javontay Jones, de 27 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Tulsa el viernes por la tarde por disparar con la intención de matar a un niño de 18 meses la semana pasada cerca de la 31 y Garnett y por poseer un arma de fuego.

Según la última información que tienen sobre el bebé es que todavía está vivo después de una cirugía el jueves por la noche.

Los investigadores dijeron que la madre del bebé se peleó temprano ese día con Jones, quien es el padre de uno de sus hijos, ellos se encontraron nuevamente en los apartamentos y cuando Jones se acercó a ella y a su nuevo novio, le rogó al hombre que no le disparara porque el bebé estaba en el vehículo, el les dijo que se fueran, pero luego comenzó a dispararle a su SUV, dándole al bebé.

Pero Jones afirma que es el padre del bebé y le dijo a la policía que él no disparó diciendo  “¿Por qué dañaría a mi propio hijo” y afirma que escuchó a alguien gritar “ella tiene un arma”, fue entonces cuando se agachó, por lo que no vio quién disparó.NOTA 15- DISPARA NIÑO_2

La madre y el hombre en el SUV no resultaron heridos y la continua investigando y rastreando testigos.

Jones estará en la corte a principios de enero.