Hombre se ahoga y su hermano presentará cargo de asesinato

Published On December 12, 2019 » 74 Views» Local Tulsa

NOTA 12- ACUSADO MUERTE HERMANO_2Un hombre se ahogó y su hermano está bajo custodia después de que una persecución terminará en un accidente la madrugada de ayer. 

La persecución comenzó cuando un oficial de Claremore vio un automóvil robado en una señal de alto y cuando intentó detenerlo, el conductor aceleró y dañó una señal antes de dirigirse al sur de la ciudad.

Los agentes del condado de Rogers se unieron a la persecución, que terminó en las carreteras East 510 y Sur 4180 cuando Nazra Daly se estrelló contra una barandilla, acto seguido, ambos pasajeros salieron del auto y corrieron, pero las autoridades pudieron arrestar a Nazra rápidamente.

Al estar buscando al otro hombre, la policía escuchó gritos que venían del río y lo alcanzaron a ver luchando en el agua, intentaron ayudarlo, pero se hundió.

NOTA 12- ACUSADO MUERTE HERMANO_1Equipos de rescate del río y los bomberos de Owasso y Tiawa ayudaron a recuperar el cuerpo del hombre de 23 años.

Nazra Daly, de 22 años, enfrenta ahora quejas de recibir propiedad robada, eludir a la policía, abandonar la escena de un accidente, conducir con una licencia suspendida y otros delitos de tráfico. Los registros muestran que también tenía dos órdenes municipales para su arresto, y aparte de todo eso, se le presentará un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su hermano.