Maestra es acusada de tener contacto sexual con estudiantes

Published On December 11, 2019 » 77 Views» Local Tulsa

NOTA 13- MAESTRA ABUSO SEXUALBrandy Foreman, una maestra  de 29 años, del área de Sallisaw, Oklahoma, fue arrestada y está acusada de tener contacto sexual con al menos dos estudiantes actuales y un estudiante anterior de la Escuela Pública Central.

Foreman figura en el sitio web de la escuela como profesora de inglés y entrenadora de porristas.

Los investigadores entrevistaron a la maestra y dos estudiantes, ella inicialmente lo negó, pero después los tres confirmaron las acusaciones.

Foreman admitió haber tenido contacto sexual con un ex alumno después de graduarse en junio o julio de 2019. Ella dijo que habían intercambiado fotos sexuales en Snapchat.

También admitió haber tenido relaciones sexuales entre seis y siete veces con otro ex alumno a partir del verano de 2018, justo después de que él cumpliera 16 años. La relación continuó hasta marzo de 2019.

Uno de los ex alumnos dijo a los agentes que él y Foreman tuvieron contacto sexual por primera vez en diciembre de 2017, y otras dos veces, una antes de su último año de secundaria y otra vez justo después de graduarse.

Según reportes, Foreman debe presentarse para una comparecencia ante el tribunal el día de hoy y tiene una fianza de $20,000.