Pareja de Pauls Valley recibe sentencia máxima por delitos sexuales contra niños

Published On December 4, 2019 » 91 Views» Local Tulsa

NOTA 13- DELITOS SEXUALES INFANTILESUna pareja de Paul Valley, Oklahoma, recibió la sentencia máxima por varios delitos sexuales contra niños, teniendo que cumplir ambos una cadena perpetua sin libertad condicional.

Gerrad Coddington, de 25 años, y Christina Nelson-Coddington, de 30 años, fueron sentenciados por 29 cargos en total, incluyendo violación, abuso infantil, incesto y fabricación de pornografía infantil.

El Procurador General Mike Hunter dijo que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados primero los alertó sobre el crimen, investigadores encontraron más de 6,000 páginas de comunicación entre la pareja y miles de fotos y videos durante la investigación, algunos compartidos en las redes sociales, ellos fueron arrestados tres días después del aviso.

Evidencia adicional mostró que las víctimas menores de edad fueron golpeadas, esposadas y violadas y según más evidencia, ambos acusados ​​habían conspirado para cometer incesto con su hijo por nacer.

Hunter dijo que espera que el caso envíe un fuerte mensaje a quienes consideren cometer este tipo de delitos.

Para finalizar comentó: “Estas dos personas participaron en horribles actos de abuso y violencia con niños inocentes”, dijo. “Estas son personas malvadas que representaron un peligro para la sociedad”