Policía investiga muerte de bebé nacido en habitación de hotel

Published On December 5, 2019 » 81 Views» Local Tulsa

NOTA 12- NEGLIGENCIA INFANTIL HOTELLa policía está investigando la muerte de un bebé nacido en una habitación del hotel Red Roof en Oklahoma City el día después del Acción de Gracias.

La madre, Rebecca Greene, de 37 años, fue arrestada por una queja de negligencia infantil y los investigadores están buscando un testigo que estaba en la habitación del hotel con ella, no como sospechoso por el momento, sino para saber qué sucedió.

Cuando los paramédicos aparecieron en la habitación, encontraron a Greene y descubrieron que el bebé fallecido estaba envuelto en una toalla sobre la cama, y parecía tener apenas 20 semanas de gestación. El piso y el baño estaban cubiertos de sangre.

Greene le dijo a los paramédicos que el bebé estaba vivo cuando dio a luz, pero dejó de respirar cuando lo bañó. También informó que un hombre estaba en la habitación con ella y vio todo.

La mujer también dijo que los dos iban a salir juntos de la habitación, pero que no pudo encontrar ni su billetera, ni su teléfono y admitió haberse inyectado metanfetamina dos días antes del nacimiento

Ella ya fue arrestada por negligencia infantil y posesión de metanfetamina.