Tres adolescentes acusados como adultos por la muerte de hombre

Published On December 16, 2019 » 117 Views» Local Tulsa

NOTA 12- ACUSADOS COMO ADULTOSTres adolescentes de Harrah, Oklahoma, han sido acusados ​​formalmente como adultos por la muerte de Jacob O’Hagan, de 23 años.

Brayden Dean Johnson, de 16 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado; Gavin Ray Colton Kirby, de 17 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado; y Cristian Johnson, de 17 años, enfrenta un intento de robo con una carga de arma peligrosa.

La Oficina del Sheriff del condado de Oklahoma dijo que fueron arrestados después de que un negocio de drogas tomó un giro equivocado.

Según las entrevistas realizadas con los adolescentes, O’hagan, quien es el hoy fallecido y Cristian habían establecido un acuerdo de drogas con Kirby y Brayden. Pero los primeros habían planeado robar a Kirby y Brayden Johnson.

Los segundos ya tenían la marihuana y una escopeta en el regazo cuando se acercaron a la casa, entonces O’Hagan y Cristian Johnson se acercaron al auto, apuntaron con un arma a la cabeza de Brayden Johnson y O’Hagen intentó robar la marihuana.

Los investigadores dicen que Brayden Johnson admitió que se asustó cuando le apuntaron con el arma y le disparó a O’Hagan en la cabeza.

Los tres adolescentes están detenidos en la cárcel del condado de Oklahoma.