Valiente guardia de seguridad detiene ladrón

Published On December 12, 2019 » 92 Views» Local Tulsa

NOTA 10- PERSEGUIDO POR OFICIALLa policía informó que un oficial de seguridad de La Quinta Inn, estaba patrullando el estacionamiento del hotel, cuando notó un auto negro estacionado en reversa por la cerca sur de la propiedad. Al verlo como sospechoso, lo bloqueó con su auto y el sospechoso, Tyson Petty llegó corriendo llevando un botín de O’Reilly’s con empleados persiguiendolo.

El guardia trató de detener a Petty, quien saltó a su auto, se movió alrededor del vehículo de seguridad y condujo hacia el guardia. El oficial saltó al cofre del automóvil y apuntó con su pistola a Petty mientras le ordenaba que se detuviera.

El sospechoso aceleró y sacó una pistola que apuntó al oficial, entonces este respondió disparando dos veces a través del parabrisas delantero del auto que golpeó la consola central.

Petty detuvo el auto, arrojó su arma y salió corriendo, el oficial lo persiguió y capturó en una zona de construcción por la Sheridan y la 244.

El sospechoso fue llevado a la Cárcel de Tulsa, acusado de asalto con un arma peligrosa, apuntar con un arma mortal, posesión de marihuana y hurto.