El gobernador Kevin Stitt quiere combinar dos departamentos estatales importantes en un esfuerzo por mejorar el transporte en Oklahoma.
El Departamento de Transporte de Oklahoma y la Autoridad de Autopistas de Oklahoma se consolidarían en un departamento para compartir servicios y enfocarse colectivamente en mejorar el transporte.
El Director Ejecutivo de la Asociación de Contratistas Generales de Oklahoma, Bobby Stern, dijo que animaran al Gobernador a desarrollar un grupo de trabajo de legisladores, líderes de departamento, ingenieros y contratistas, buscando formas de combinar servicios, eliminando el desperdicio, incorporando tecnología y posiblemente considerar avanzar hacia una división de distritos del Congreso.
No hay un período de tiempo informado sobre cuándo ocurrirá esto.