Mujer es arrestada por dejar a sus hijos solos en el carro

Published On January 30, 2020 » 79 Views» Local Tulsa

NOTA 6- DEJA NIÑOS SOLOS_1Una mujer de Claremore fue arrestada, acusada de dejar a sus tres hijos, todos menores de 10 años, sin supervisión, ni calefacción en un automóvil durante 20 minutos en el estacionamiento de una tienda de comestibles.

El informe dice que Sandria Hodges declaró que “acababa de correr dentro de la tienda para usar el baño”, pero al revisar las cámaras de vigilancia, vieron que Hodges dejó a sus hijos en el auto dos veces por un total de 20 minutos.

Originalmente, la policía fue llamada por que un hombre estaba robando langosta, al ir tras Rodney Evans, llegaron hasta el auto donde descubrieron a los niños solos.

Evans dio a los oficiales un nombre falso en lugar del suyo, por lo que fue arrestado por suplantación de identidad falsa y hurto. El hombre dijo que el arresto fue por motivos raciales.NOTA 6- DEJA NIÑOS SOLOS_2

El detenido es el esposo de la mujer mencionada anteriormente y entró a la tienda dejándola con los niños, pero ella después alegó que creía que su esposo estaba con los pequeños.

Oficiales en Claremore dijeron que el arresto no fue por motivos raciales.