Se busca que leches alternativas no sean consideradas como tal

Published On January 23, 2020 » 147 Views» Local Tulsa

NOTA 3- LECHES_1Despues de que dos empresas lacteas se declararán en crisis, un nuevo proyecto de ley para Oklahoma eliminaría la palabra “leche” de productos alternativos como la almendra o la soya, estableciendo reglas con granjas lecheras por un lado y reglas para las otras “leches” por el otro.

Ha habido un aumento dramático en el consumo de bebidas alternativas en los últimos años, haciendo que la tradicional leche pierda popularidad.

Ahora, los representantes estatales presentaron el proyecto de ley 2994, que establece que “‘Leche y productos lácteos de grado A’ significa que vienen de una vaca, cabra u otro mamífero con pezuñas, procesadas y pasteurizadas de acuerdo con la Ley de Productos Lácteos de Oklahoma “.

Agricultores ya evitan llamar “leche” a las opciones alternativas y dicen que es hora de que el empaque también lo haga.NOTA 3- LECHES_2

Si se aprueba la ley establecería un plan para hacer cumplir las nuevas reglas y aquellos que no sigan las pautas podrían enfrentar consecuencias.