Veteranos de Oklahoma se opone a creación de nuevas placas especiales

Published On January 21, 2020 » 58 Views» Local Tulsa

NOTA 3- PLACAS MAKE AMERICAUn grupo de veteranos de Oklahoma se opone a la legislación que crearía las placas especiales en el estado con el texto “Make American Great Again” y “Keep America Great”.

Si se aprueba, $20 de la tarifa anual de $35 se dividirá entre las organizaciones de veteranos “Folds of Honor” en Owasso y “Warriors For Freedom” en Oklahoma City. Ambas son organizaciones a las que el presidente Trump ha donado en el pasado.

En un comunicado publicado el domingo, el Departamento de Veteranos de Guerras Extranjeras de Oklahoma dijo que se opone a la propuesta.

Michael Merit, Vice Comandante Superior del Estado dijo: “No cabe duda de que habrá personas que compraran las placas, pero por favor, no usen a los veteranos como una herramienta para vender las placas, ya que al ser una frase utilizada por el presidente Trump en su campaña, se pueda entender que todos los veteranos están a favor de su causa política, lo cual no es necesariamente cierto”.

Hay otras 98 opciones de placas especiales para los conductores de Oklahoma, mientras tanto la primer lectura de este proyecto será el 3 de Febrero.