Abogado es arrestado por golpear y agredir sexualmente a su esposa

Published On February 20, 2020 » 78 Views» Local Tulsa

NOTA 10- GOLPEA ESPOSAUn abogado de Tulsa está en la cárcel luego de ser acusado de golpear y agredir sexualmente a su esposa durante aproximadamente ocho horas seguidas.

Se dijo que Arya Adibi, además de retener a su mujer contra su voluntad, la golpeó, la arrastró por el cabello, la estranguló varias veces hasta desmayarla, hubo agresión sexual violenta y también amenazó con matarla disparandole.

Cuando llegó la policía, la víctima tenía un ojo morado que estaba hinchado, tenía marcas en todo el cuerpo y problemas para respirar, oficiales informaron que el hombre tenía varias armas dentro de la casa.

También se supo que Adibi planeaba no dejar salir a la mujer de la casa y quería esconderla por dos semanas, pero afortunadamente la víctima pudo escapar cuando el hombre salió de la casa y pidió ayuda.

No está de más decir que Adibi hizo una publicación el sábado en Facebook donde sale con una pistola y bromea diciendo que va en camino a ayudar al narcotraficante, El Chapo.

La policía dijo que afortunadamente ahora está fuera de las calles y encarcelado por cinco delitos mayores y sin fianza.