Las Escuelas Públicas de Bixby dijeron que un conductor de autobús fue despedido y arrestado por agentes después de que lo atraparon con alcohol en su cuerpo poco después de que terminó de transportar a los estudiantes.
Según informes el autobús escolar que manejaba el conductor, Donnie Cheatham se retrasó y fue llamado a dar informes del porque, fue allí donde el director noto aliento a alcohol por lo que autoridades de recursos escolares lo escoltaron a una instalación para la detección de drogas y alcohol, donde dio positivo en su sistema a alcohol por lo que fue despedido inmediatamente de su cargo.
Las autoridades dijeron que no se informaron incidentes adicionales y el Superintendente Rob Miller dijo que Cheatham había estado con el distrito durante un año y no tenía problemas previos.
La policía dijo que el hombre ahora podría enfrentar hasta 72 cargos de peligro infantil pero debido a que los oficiales no vieron a Cheatham conduciendo, enfrentará cargos de intoxicación pública en lugar de conducir bajo la influencia.
Miller dijo que el autobús tenía un GPS y un video de vigilancia, pero el personal hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que no vuelva a suceder y el distrito verá si necesita agregar o cambiar la política para los conductores.