Dos ex convictos son arrestados varias veces el último mes

Published On February 13, 2020 » 53 Views» Local Tulsa

NOTA 7- ATRAPADOS VARIAS VECES_1Dos ex convictos han sido arrestados varias veces el último mes y están de vuelta en la cárcel, ahora acusados ​​de robar dos camionetas y una caravana.

El jefe de policía de Kiefer, Johnny O’Mara, dijo que está frustrado porque siguen arrestando a las mismas personas una y otra vez, sin embargo, ellos siguen saliendo.

Los arrestados, Joseph Medearis y Anita Descher primero intentaron robar una camioneta de un negocio, pero no tuvieron éxito, por lo que regresaron días después y esta vez sí la robaron, pues traían una batería para hacer encender el vehículo.

La policía de Bixby arrestó a los sospechosos por ese crimen, pero días después salieron libres y el 9 de febrero, la policía de Kiefer fue llamada nuevamente a la misma área pero en otro negocio, donde usaron otra camioneta robada para robar una caravana, después, el martes, la policía de Glenpool los volvió a atrapar en un hotel con un camión robado de un Centro Cristiano y la caravana robada.

Tanto la policía como las víctimas se sienten frustradas al ver que las mismas personas son arrestadas una y otra vez por delitos similares.

Registros muestran que Joseph Medearis ha estado entrando y saliendo de la cárcel desde 1998, y Anita Descher está cumpliendo una condena suspendida de cuatro años en el condado de Tulsa por drogas.