Dos muertos en asesinato-suicidio doméstico

Published On February 25, 2020 » 48 Views» Local Tulsa

NOTA 9- MUERE PAREJA EN DISPUTAEn Bethany, dos fueron encontrados muertos en lo que se dice ser un asesinato-suicidio doméstico.

Se dice que la policía fue a hacer un chequeo al lugar el día 20, ya que vecinos informaron  que las víctimas se habían peleado tres días antes y dijeron que la mujer amenazaba al hombre con llamar a la policía mientras este le apuntaba con un arma y le decia que tambien la iba acusar de agresión.

Después de eso, no los volvieron a ver por unos dias, hasta que los oficiales fueron llamados al lugar a verificar la situación, pero al no tener contacto con ninguno, tuvieron que hacer una entrada forzosa a la casa donde encontraron a Audra Strable, de 30 años, y Joshua Aber, de 39, muertos en una habitación.

Una investigación preliminar descubrió que el hombre mató a la mujer en algún momento entre el día 18 y el 20 y luego se pegó un tiro.

La policía dijo que no fueron llamados a la casa durante la disputa doméstica del dia 17 de febrero y no creen que otra persona haya estuvo involucrada en el homicidio, por lo que no están buscando sospechosos adicionales.