Dos son arrestados con drogas, celulares y un arma

Published On February 14, 2020 » 54 Views» Local Tulsa

NOTA 8- ARRESTADOS CON DROGADos personas fueron arrestadas después de que en una detención de tráfico la policía les encontrara drogas, celulares y un arma.

Oficiales arrestaron a Adam Ruth, de 37 años, y Shelby Donnoe, de 21 años, cerca de la Memorial e Interestatal 244, después de que al checar una placa de un Chevy Malibu, descubrieron que realmente era de una Ford Expedition.

Oficiales se dieron cuenta de que Ruth, uno de los pasajeros, es un ex convicto y tenía una orden de arresto por delitos graves.

Mientras inspeccionaban el vehículo, los agentes encontraron 38 gramos de marihuana en bolsas transparentes, 41 gramos de metanfetamina, 21 gramos de heroína, 9 teléfonos celulares, una báscula; más $1,747 dólares en el bolsillo.

La policía agregó que el hombre había arrojado una pistola por la ventana antes de que los detuvieran pero luego admitió que la pistola era suya.

El conductor fue liberado, pero Ruth y Donnoe están en la cárcel del condado de Tulsa por posesión de drogas con la intención de distribuir y tener un arma de fuego.