Es rescatado ileso hombre de vehículo en llamas

Published On February 11, 2020 » 93 Views» Local Tulsa

NOTA 4- SALVADO CAMION LLAMAS_2Después de que un hombre perdiera el conocimiento mientras conducía un camión, fue rescatado ileso de la cabina vehículo en llamas

Un empleado de OSU, Kyle Waters, acudió en su ayuda, después de ver el camión a través de la ventana de una sala de conferencias. Este buen samaritano dijo que el rescate fue solo una forma de echar una mano.

El conductor del camión volquete perdió el conocimiento al volante, golpeó un automóvil en la Monroe y el Salón de la Fama, luego su camión siguió hacia el este, cuesta abajo, hacia un campo de práctica y cruzó el césped hasta que chocó contra un segundo automóvil y se detuvo contra un transformador de energía. El impacto causó que el conductor presionara el acelerador, girando las llantas y prendiendo fuego rápidamente.

Afortunadamente Waters llegó a tiempo, agarró un ladrillo y quebró la ventana para sacar al conductor sin ninguna herida.

El conductor recuperó la conciencia cuando fue sacado del camión. La policía, los bomberos y una ambulancia llegaron pronto y el hombre se está recuperando.