Hombre asesina a su esposa

Published On February 17, 2020 » 61 Views» Local Tulsa

NOTA 11- MATA ESPOSA_2Un hombre fue ingresado a la cárcel de Okfusgee después de que confesar haber asesinado a su esposa seis semanas después de que ella presentara una orden de protección contra él.

El sheriff Jim Rasmussen, fue el primero en llegar a la escena y dijo conocer a Tommy Gouge, de 40 años, quien al verlo llegar, confesó que había asesinado a su esposa Stephanie, de 33 años, hasta el momento no se sabe el motivo, pero se dijo que ambos discutieron y ella lo amenazó con un cuchillo, después el hombre la desarmó, la apuñaló y la golpeó hasta matarla.

Los tres niños de Gouge, de 12, 8 y 2 años, están a salvo y se cree que al menos los dos mayores no fueron testigos de violencia, pues estaban en la escuela y justo esperaban que el autobús escolar los dejara.

Según registros, el hombre fue acusado en enero por violar una orden de protección de su esposa y tener un arma como un ex delincuente ya que tenía antecedentes de delitos en el área al ser un ex jefe de la pandilla Indian Brotherhood.

Gouge se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Okfuskee y se liberara la declaración jurada de arresto la próxima semana.NOTA 11- MATA ESPOSA_1