Hombre es arrestado por robar el automóvil de una mujer

Published On February 28, 2020 » 85 Views» Local Tulsa

NOTA 9- ROBA CARRO A MUJER
Un hombre fue arrestado por presuntamente robar el automóvil de una mujer después de llevarla a su casa después de salir de un bar.

La mujer denunció el robo de su automóvil a primera hora del día de ayer y dijo que conoció al sospechoso, identificado como David Spears, en un bar mientras celebraban Mardi Gras el miércoles, ella dijo que bebió tres o cuatro cervezas y luego el hombre la llevó a su casa, pero no recordaba más después de eso y en la mañana descubrió que su auto, teléfono y tarjeta de débito ya no estaban.

Más tarde, oficiales encontraron el Toyota Prius robado cerca de unos apartamentos cerca de la Admiral y Sheridan, donde detuvieron al sospechoso.

El hombre dijo que iba a arreglar el auto de la víctima antes de devolverlo.

Los agentes dijeron que encontraron una pistola cargada debajo de la cama, las llaves y tarjetas de crédito de la víctima, junto con un recibo de varios teléfonos celulares.

Spears fue arrestado por uso no autorizado de un vehículo motorizado, tres cargos de uso no autorizado de una tarjeta de crédito, robo de identidad, posesión de un arma de fuego y una orden de delito grave anterior por un robo de vehículo, aun así a policía está haciendo una investigación de seguimiento para determinar si Spears realmente robó el auto de la víctima y otros artículos.