Por negligencia infantil, pareja es detenida

Published On February 20, 2020 » 63 Views» Local Tulsa

NOTA 9- NIÑA BROWNIE_1Una pareja fue arrestada por la policía de Claremore, luego de ser acusada de negligencia infantil después de que una niña de 11 años se comió un brownie con marihuana.

Según informes, la niña se presentó a la escuela bajo la influencia y dicen que esto es una tendencia creciente en Oklahoma pues los menores se han visto expuestos a la marihuana medicinal comestible desde que se legalizó el año pasado.

Se confirmó ante la corte que la niña asiste a las Escuelas Públicas de Claremore y ella le dijo a un compañero que había comido un brownie antes de la escuela y los consejeros también le notaron algo diferente.

La pareja admitió cultivar marihuana en la casa y la niña dijo que a veces ayuda a regar las plantas y tiene acceso a panecillos y brownies.

La policía dice que ambos tienen licencias de marihuana medicinal y ambos han sido acusados ​​de negligencia infantil.

Autoridades consideran que es muy peligroso para alguien de esa edad acceder a estas drogas de manera tan fácil y los médicos dicen que han visto crecer este acceso desde la legalización y afirman que los niveles más altos de THC que se encuentran en los comestibles pueden causar serios problemas a los niños, pues su sistema nervioso puede ralentizarse hasta el punto de que dejan de respirar y entran en coma.NOTA 9- NIÑA BROWNIE_2