Cerca de Moore High School, un hombre de nombre Max Leroy Townsend, de 57 años, fue arrestado después de que en un accidente mató a una estudiante, llamada Rachel Freeman e hirió a otros cinco.
La policía dijo que los seis estudiantes fueron atropellados por una pick up y las Escuelas Públicas de Moore dijeron que los jóvenes eran atletas que participaban en una carrera grupal.
Por el momento se sabe que tres de ellos están en estado crítico y se dice que el automóvil golpeó varios vehículos antes y después de chocar contra los seis peatones.
Se realizó una prueba de sobriedad después de que el conductor fue detenido y la policía está tratando de obtener una orden para realizar un análisis de sangre.
El hombre será llevado a la cárcel después de que se termine con las pruebas.
Cabe decir que Max Townsend es el padre de Cody Townsend, quien murió en un accidente de golpe y fuga el domingo 2 de febrero cerca de Buck Thomas Park.
En este otro accidente, la policía cree que un automóvil golpeó a otros dos vehículos, ocasionando que el auto de Cody se saliera del carril, se volcara y lo matara.
Dos sospechosos fueron detenidos para ser interrogados en este otro caso.
Y ahora, su padre, Max Townsend enfrenta múltiples cargos, incluida una denuncia de homicidio involuntario en primer grado y seis denuncias de abandonar la escena de un accidente de lesiones.