Accidente entre dos vehículos deja varios heridos

Published On March 9, 2020 » 68 Views» Local Tulsa

NOTA 12- ACCIDENTE OKLAHOMA_2El sábado en la tarde en Oklahoma City, dos vehículos estuvieron involucrados en un accidente de volcadura por la Interestatal 44 y se sabe que al menos tres personas fueron expulsadas de un vehículo, incluido un posible niño.

El conductor de uno de los vehículos, de 38 años, fue llevado al Centro Médico de OU, fue tratado y dado de alta, el hombre transportaba a siete pasajeros y fueron llevados al mismo lugar.

Tres menores fueron admitidos en buenas condiciones, un menor, de 10 meses, ingresó en estado crítico, otro menor, de 19 años, ingresó en estado grave, otro pequeño de 19 meses, ingresó en estado grave y un joven de 17 años, ingresó en estado crítico.NOTA 12- ACCIDENTE OKLAHOMA_1

El conductor del segundo vehículo, de 44 años, fue transportado al OU Medical Center y fue tratado y dado de alta, pero en este auto todas las víctimas llevaban cinturones de seguridad.

El accidente detuvo el tráfico durante un par de horas y los informes dicen que un bombero resultó herido en la escena, mientras tanto, la causa de la colisión está bajo investigación.