Arrestado hombre por asesinar a sus padres

Published On March 3, 2020 » 65 Views» Local Tulsa

NOTA 9- DOBLE ASESINATO_1El dia de ayer un doble homicidio tuvo lugar en una casa cerca de la 91 y Yale.

Un sospechoso ya fue detenido y se trata de Bryan Spence, de 40 años, quien se dice asesinó a tiros a sus padres, Beverly y Joseph Spence .

Según reportes, Spence le debía a su padre la cantidad de $17,000 dólares.

La policía dijo que la puerta trasera de la casa estaba abierta de par en par cuando llegaron y encontraron a las víctimas y dijeron que el iPad del padre de Spence reveló mensajes eliminados entre ellos sobre el efectivo, en los cuales Joseph le dijo a su hijo que iba a ir a Stillwater para obtener el dinero pero su hijo le contestó que él vendría a Tulsa.

Los oficiales dijeron que el auto de las víctimas fue encontrado cerca de la 91 y Harvard y en él se encontraban aún las llaves y unos rifles y un poco después, encontraron a la pareja en su hogar, el cual olía a gas, por lo que los bomberos fueron llamados por precaución.

El presunto asesino inicialmente dijo que vino a Tulsa ayer por la mañana, pero un video de vigilancia captó lo que creen que es su vehículo que pasaba por la casa de sus padres el domingo por la noche.NOTA 9- DOBLE ASESINATO_3

Spence también dijo a los investigadores que no recordaba haber borrado los textos, pero afirma que si lo hizo, fue porque estaba avergonzado.

Ahora Bryan Spence está en la cárcel del condado de Tulsa por dos quejas por asesinato en primer grado y registros de la cárcel muestran que está programado para comparecer ante el tribunal el día de hoy.