Cárcel de Tulsa toma precauciones adicionales sobre el coronavirus

Published On March 13, 2020 » 85 Views» Local Tulsa

NOTA 7- CARCEL TULSALa Cárcel del Condado de Tulsa está tomando precauciones adicionales a medida que más noticias sobre el coronavirus y la posible exposición se extiendan por el estado.

Actualmente, no hay nadie en cuarentena, aun asi la cárcel ha estado en contacto constante con el Departamento de Salud de Tulsa y funcionarios del lugar dicen que tienen las herramientas para poner en cuarentena a un preso si es necesario.

Oficiales dicen que la cárcel cuenta con enfermeras y médicos las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cualquier necesidad, incluido este nuevo virus y en toda la cárcel, hay desinfectante de manos, muchos lugares para lavarse las manos, guantes, máscaras y muchos artículos de limpieza para mantener sus áreas lo más higienizadas posible, lo mismo aplica para los empleados.

Pero lo más importante es que dicen que hay que estar bien informado sobre el virus, por eso han dejado información alrededor de las instalaciones para que los reclusos se informen, no entren en pánico y sepan cómo tomar precauciones.

Aparte de todo, los empleados tienen la capacidad de evaluar a cualquiera que pueda tener el virus y enviar la prueba directamente al departamento de salud.