Casa Blanca recomienda que personas mayores se queden en casa

Published On March 17, 2020 » 63 Views» Local Tulsa

NOTA 2- CASA BLANCA INVITA QUEDARSE EN CASALa Casa Blanca recomendó que las personas mayores y las personas con problemas de salud subyacentes “se queden en casa y lejos de otras personas” a medida que continúan intensificando los esfuerzos para detener la propagación de la nueva pandemia de coronavirus.

Así mismo, la Casa Blanca está estableciendo medidas que está alentando a los estadounidenses a formar parte de una campaña que está llamando, “15 días para frenar la propagación”.

Las autoridades recomiendan que grandes sectores de la población se aíslen y todos eviten las reuniones sociales o grupos de más de 10 personas.

También quieren que los estadounidenses trabajen desde casa si es posible, eviten comer o beber en bares y restaurantes, y que eviten viajes de compras y visitas sociales.

La Casa Blanca también está asesorando a gobernadores en estados con evidencia de transmisión comunitaria a tener las escuelas cerradas y dice que los estados con evidencia de propagación comunitaria deberían cerrar restaurantes, bares, gimnasios y otros lugares donde las personas se reúnen.