Compañía de Oklahoma obligada a eliminar información errónea

Published On March 12, 2020 » 99 Views» Local Tulsa

NOTA 6- ADMINISTRACION DROGAS ALIMENTOSUna compañía de Oklahoma se vio obligada a eliminar de su sitio web, las referencias de que uno de sus medicamentos podía curar al nuevo coronavirus, esto fue después de que la Administración de Drogas y Alimentos advirtiera que la comercialización de un suplemento no probado como cura era “una amenaza para la salud pública”.

Se dice que ya se advirtió a la compañía Atoka, N-Ergetics, que deje de afirmar que su suplemento de plata coloidal podría curar o mitigar el coronavirus. Plata coloidal es el nombre dado a las pequeñas partículas de plata suspendidas en un líquido destinado a ser ingerido.

La compañía eliminó las afirmaciones citadas poco después de recibir una carta de advertencia y la página de reseñas de YouTube de la compañía se cerró por violar los términos de la plataforma que incluyen información errónea.

Actualmente no hay vacuna o cura conocida para el nuevo coronavirus, pero un tratamiento experimental ha comenzado en el estado de Washington con resultados pendientes.