Departamento de Correcciones cancela visitas en seis prisiones estatales

Published On March 5, 2020 » 83 Views» Local Tulsa

NOTA 4- CANCELAN VISITASEl Departamento de Correcciones de Oklahoma (ODOC) canceló las visitas en tres prisiones estatales a partir de hoy hasta el fin de semana y además, tres prisiones privadas también han cancelado las visitas durante el fin de semana.

Las visitas se están cancelando en el Centro Correccional de North Fork en Sayre, el Centro Correccional Dick Conner en Hominy, el Centro Correccional Mack Alford en Stringtown, el Centro Correccional Cimarrón en Cushing, el Centro Correccional Davis en Holdenville y el Centro Correccional y de Rehabilitación Lawton.

Estas cancelaciones están relacionadas con el cierre de prisiones en todo el estado que se dieron el martes después de una pelea en el Centro Correccional Mack Alford el lunes por la noche.

El Departamento de Correcciones evaluará las siete prisiones restantes del estado para ver si deben permanecer encerradas o no el dia de hoy.

Por ahora, las autoridades siguen recomendando a los visitantes internos aprobados que revisen las páginas de redes sociales para obtener actualizaciones sobre los cambios en las visitas y otra información.